ArmaMiBoda.com

Peinados de novia. El año de las pollinas, ¡toma nota!

Si eres de las que tiene flequillo (pollinas) y estás pensando en dejártelo crecer para el día de tu boda, aunque poco convencida por quitarte tu seña de identidad, ¡no te preocupes! Los flequillos en 2017 están de moda, así que respira hondo porque podrás dar el “sí, quiero” sin tocarlo.

Las pollinas siempre han sido repudiados en los peinados y recogidos de las novias, cuando vas a la peluquería te dicen que te lo dejes largo para poder jugar mejor con la melena, e incluso tu propia familia y amigas te preguntan “¿te vas a dejar la pollina para la boda?” La respuesta tendría que ser obvia…: “llevo más de 15 años con la pollina, ¿por qué me lo voy a quitar?”. Pues bien, aunque no lo creas, hay muchas novias que hartas de las pocas posibilidades se lo dejan crecer para poder encajar en ese peinado soñado.

Sin embargo, hoy día cada vez son más mujeres las que apuestan por no tocar su pollina y adaptar el peinado deseado a su melena real, y es que cuanto más natural vayas el día de tu boda, y más se acerque a lo que llevas en tu día a día mucho mejor, tú irás con mejor actitud y el resto del mundo te verá radiante.

Si tienes pollina, que nadie te aconseje quitártelo. Estarás radiante con él si es una de tus señas de identidad, ser una novia con pollina ¡está de moda! 

Candy Pandiella