ArmaMiBoda.com

¡Adiós bodas rústicas! ¡Hola bodas Wood Land!

Oficialmente ya estamos en Semana Santa. Para algunos es un tiempo de reflexión mientras que para otros es el momento perfecto para desconectarse de la rutina y vacacionar.

Pero si eres una #BrideToBe difícilmente tomes vacaciones para dejar de pensar en tu boda. Estoy segura que vas a buscar y buscar información de ideas para decoración de boda durante estos días que estarás libre de trabajo.

Sí eres una #BrideToBe que anda buscado cómo decorar tu boda, hoy quiero presentarte el estilo de boda “Wood Land”. Esta tendencia ha vendido a desplazar las muy encantadoras bodas rusticas. Cuando hablamos de Wood Land nos trasladamos a los cuentos de nuestra niñez, bodas en un bosque, con elementos naturales, toques de luz, y colores vivos. Nos lleva a esos lugares de la infancia.


Me encanta esta tendencia porque su foco es la naturaleza y sus elementos son propios de ambiente: detalles en pasto, madera, arboles, entre ramas… y lo complementa las velas y luces; todo para que parezca que estamos en un cuento de hadas
.

¿El mejor sitio? Un gran bosque, quizás en Jarabacoa. ¿La decoración? Flores, luces, velas y pequeños detalles para resaltar el verde.

No te pierdas esta maravillosa galería que hemos recopilado para ti del Instagram de @natacharosarioeventos ideas de decoración y centros de mesa “made in DR”.