#TBT de la boda de Pamela Sued y Giancarlo Bera

/ Blog/ No hay comentarios

Hace ocho años y dos día, la comunicadora social Pamela Sued y el producto Giancarlo Beras juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos en una boda en casa de los Rainieris, Punta Cana.

El 2 de mayo del año 2009 fue la fecha que la comunicadora Pamela Sued, y el productor Giancarlo Beras-Goico, decidieron unir sus vidas en feliz matrimonio y desde entonces conforman una de las parejas más estables del medio artístico local.

Recién celebraron su octavo aniversario y ambos han conmemorado esta fecha especial con emotivos mensajes a través de su cuentas de Instagram, en donde recordaron el amor y compromiso que les une.

“Hoy te demuestro cuanto te quiero amándote hasta mi final”. 8 años ya y hasta la eternidad. Feliz aniversario @gberas” escribió la presentadora de “Pamela Todo un Show”, junto a un vídeo con collage de fotos con sus mejores momentos como pareja.

https://www.instagram.com/p/BTl_oFwAXES/?taken-by=pamsued

 

 

Por su parte el productor de televisión quien próximamente se estrenará en el cine con su película “Pulso”, compartió un video de su boda y dedicó unas palabra a su amada.

“Hoy hace 8 años la vida me regaló como esposa a una mujer extraordinaria. Gracias mi amor por estar a mi lado en los buenos y malos momentos que hemos vivido y sobre todo por haberte convertido en una madre ejemplar. Te amo”, expresó Giancarlo.

 

Un 28 de diciembre del año 2012, recibieron a su primer hijo Alonso Beras-Goico Sued, siendo este esperado y muy deseado por ambos luego de haber sufrido la pérdida de un primer embarazo.