Fotos y detalles de la boda de Pippa Middleton

/ Bodas Escandalosas, Bodas Famosas/ No hay comentarios

La dama de honor más famosa de la historia ha sido la protagonista de la boda del año en Reino Unido. Pippa Middleton, hermana de la Princesa Catalina de Inglaterra se ha casado con el empresario James Matthews. Un enlace que le esta dando la vuelta a mundo y del que les contamos todos los detalles en este post en el que podrás ver el secreto mejor guardado por Pippa, su vestido de novia.

Pippa Middleton, la hermana de la Princesa Catalina de Inglaterra llegando a su boda en la iglesia St Mark en Englefield.

El lugar elegido por la pareja para la especial ceremonia ha sido una pequeña iglesia del siglo XII, St Mark de Englefield. Periodistas, fotógrafos y habitantes de la zona, esperaban la llegada de los 120 invitados que han acompañado a la pareja en la celebración. Entre los primeros en llegar, el hermano del novio, que lucía un elegante chaqué.

La puerta de la capilla estaba adornada por grandes centros compuestos por flores blancas y rosas que resultaban de lo más elegante en un día que ha amanecido soleado con alguna nubes.

Carole Middleton, la madre de la novia, eligió para la ocasión un traje rosa pastel a juego con su pamela. Llegaba del brazo de su hijo James. Los príncipes Guillermo y Catherine han acudido juntos, acompañados por el príncipe Harry y la novia de éste. Para la ocasión, Kate seleccionó un vestido de falta vaporosa y largo por debajo de la rodilla, con manga abullonada, escote en V y tocado a juego, en color maquillaje.

Unos de los protagonista de la boda fueron los sobrinos de Pippa, los pequeños príncipes George, de tres años, y Charlotte, de 2, que fungieron el papel de pajes en el cortejo. La pequeña lucía un vestido en color marfil con cinturón en color rosa con gran lazada en la parte trasera. Su hermano, y el resto de pajes, lucían camisa blanca de manga larga con cuello bebé y jaretas, conjuntada con unos pantalones de raso y fajín en color verde caqui. Vestuario confeccionado por la firma de ropa infantil española Pepa and Co.

A las 11 llegaba el novio, y poco después, la novia, del brazo de su padre Michael Middleton, a bordo de un Jaguar de época. Feliz y muy sonriente, Pippa lució un diseño muy romántico del británico Giles Deacon. Un vestido de novia de encaje con cuerpo bordado con detalles de perlas y organza y un velo hecho a medidas por Stephen Jones, sombrerero británico. Unos zapatos de novia Manolo Blahnik han sido los elegidos. Realizados en satén color marfil.

Pippa Middleton besa a su esposo James Matthews.

 

Fuente: Zankyou