El futbolista Messi se casa con su novia de toda la vida

/ Bodas Escandalosas, Bodas Famosas/ No hay comentarios

Ya está. Lionel Messi, el famoso jugador del equipo de fútbol del Barça, y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, dieron el “sí” en su país natal, Argentina, rodeados por familiares y amigos de la pareja. Emocionados y felices, los enamorados se convirtieron en marido y mujer luego de una historia de amor a la que no le faltó nada. Y en una ceremonia en la que hubo sonrisas y alguna que otra lágrima de emoción.

 

Fue su hijo mayor, Thiago, quien consiguió convertirse en el centro de todas las miradas y enamoró a todos con su simpatía y espontaneidad. El pequeño, que ya tiene cuatro años, se convirtió en testigo privilegiado del enlace al estar sentado entre sus padres y vivió con emoción el momento en el que pronunciaron el ‘sí, quiero’, además del apasionado beso que se dieron después Leo y Antonela para sellar su amor ante todos sus invitados.

 

Uno de los secretos mejor guardados de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo era el vestido de la novia, o mejor dicho, los vestidos. La argentina confió en la firma catalana Rosa Clará para diseñar los trajes que llevó en el enlace celebrado este viernes 30 de junio en Rosario, ciudad natal de los novios, que congregó a varios futbolistas del FC Barcelona y de la selección argentina.

 

 

 

Su historia de amor

El futbolista, de 30 años, y su flamante esposa, de 29, vivieron en otra zona de la ciudad, en el barrio sureño de Las Heras. Roccuzzo es la prima de un amigo de Messi y los dos pasaban mucho tiempo juntos desde la niñez. Se mantuvieron en contacto cuando Leo se fue a España de adolescente y, a fines de los años 2000, iniciaron una relación romántica, supuestamente, cuando Messi regresó a la Argentina tras la muerte de un estrecho amigo de Roccuzzo en un accidente vial.

Antonela finalmente se instaló en Barcelona con él. Los innumerables compromisos deportivos de Messi derivaron en que el casamiento se fuera postergando hasta que finalmente fue posible organizarlo. La pareja pidió que sólo les regalaran donaciones para una fundación benéfica.