ArmaMiBoda.com
Velos cortos o largos, donde la calidad se aúna con los tejidos más elegantes, como el tul que, pese a su sencillez es siempre un acierto; encaje con bordados de flores o velos de raso. Y en cuestión de colores, no solo el blanco es protagonista, porque la paleta se abre a otras tonalidades como el blanco, color champán o rosa.

Accesorios para novia 2017

Bien sabido es que un vestido de novia  no es nada sin unos buenos complementos que lo acompañen. Porque los detalles también importan en esta galería te mostramos los accesorios de novia que no querrás dejar escapar.

Zapatos de novia con efecto glitter, rosarios, mantilla, maquillaje, ramos son algunos de los complementos para el vestido perfecto. Si nos centramos en joyas, colgantes y collares espectaculares, anillos sencillos y llenos de significado, así como pulseras y pendientes de piedras preciosas que complementarán el look perfecto. Entre los accesorios que debemos de tener en cuenta se encuentran, además, los cinturones para novia, accesorios de pelo para novia vintage, etc.

Échale un vistazo a todos estos accesorios para novia ideales para 2017, tienes muchos para elegir y encontrar el que mejor se adapte a tu estilismo. ¿Te los vas a perder?